Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Semana De Oración Por El Mundo Perdido

Oremos Por El Mundo

Oremos Por El Mundo

“Tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y harás conforme a todo aquello por lo cual el extranjero hubiere clamado a ti, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre y te teman”. 1ª Reyes 8:43ª.

Querido Pastor:

Nos es un privilegio saludarle en el nombre del Príncipe de los Pastores Nuestro Señor Jesucristo, esperando y deseando se encuentre ampliamente fortalecido con el poder del Dios de toda gracia.

La presente es una atenta invitación para que usted y la apreciable iglesia que pastorea participen en la Semana de Oración por el Mundo Perdido, que por 4º año consecutivo Avance Misionero Bautista Fundamental y la Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí, llevarán a cabo por la gracia de Dios este 25 al 31 de Octubre.

Cada año miles de creyentes Bautistas Fundamentales Independientes en México y hasta en 12 países diferentes  han participado. Este año esperamos que aún más cristianos  se pongan de rodillas para rogar al Señor de la Mies.  La oración por los perdidos no debe ser solo una semana al año, debe ser una práctica cotidiana del verdadero hijo de Dios. Pero como usted sabe en estos días la maldad es exaltada promoviendo el reino de las tinieblas y no está bien que el cristiano teniendo las armas espirituales más poderosas en Dios, no pelee la buena batalla a favor de un mundo perdido al cual somos mandados a alcanzar con la luz del evangelio. Bien dice la Biblia “no tenemos porque no pedimos” si los cristianos tomaramos en verdad la oración en nuestras vidas estaríamos viendo muchas más victorias para la gloria de Dios.

¿Cómo puede usted participar?

Durante la Semana de Oración puede adaptarla a la iglesia local como mejor le convenga en días y horarios, lo importante es participar.

Puede ser Cadena de oración de 24 horas, un Horario especifico diario para orar, Servicios de oración, Veladas de oración, etc…

Si usted y su apreciable iglesia participarán háganoslo saber para enviarle una lista y tarjetas de oración  para descargar en su equipo e imprimir, además si nos podría informar  aproximadamente cuantos hermanos estarán involucrados será de mucha bendición.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes por la gracia de Dios,

Su siervo,

Alfredo Díaz.

Director de Avance Misionero Bautista Fundamental.

Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí. S.L.P.

Busquedas Recientes:

  • el mundo
  • avance misionero
  • misioneros en el mundo
  • mundo misionero
(Total De Lecturas 1.363, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
1 comentario
  1. Hermano Dios les Bendiga Estamos en Ensenada B.C. Norte y nos gustaria participar al rededor de 20 a 30 hermanos Dios les Guarde.

Responder