Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

FAMILIA ANAYA MISIONEROS A PERU REPORTE DEL MES DE OCTUBRE

                               REPORTE MES DE OCTUBRE

APRECIABLE PASTOR E IGLESIA:

 

Es un gran gozo volver a comunicarme con ustedes por este medio, así mismo el poder estar trabajando en la misma obra, que es la de proclamar el evangelio a cada creatura.

Mi Familia En El Ministerio.-

Romanos 1.16 “al judío primeramente…”, en este mes de octubre mi hijo Luis Armando (16años), ha podido salir a compartir el evangelio en la comunidad Judía de Monterrey, los días martes, por medio del ministerio de nuestra iglesia local, teniendo ya varios contactos y también haber podido entregar folletos hablándoles del Mesías anunciado.

También Luis Armando ha estado predicando el evangelio al aire libre, en las plazas principales de la cd. de Monterrey, y gente tomando decisiones de ser salvos.

Mi esposa la Hna. Blanca ha podido dar clases hacia hnas. En nuestra iglesia local y también ha estado saliendo a compartir el evangelio casa por casa.

Evangelismo personal, en este tiempo que estuve en la cd. de Puebla pudimos testificar en el mercado popular, además de abordar el transporte urbano, pidiendo permiso al chofer y empezamos a predicar el evangelio y la gente estaba atenta escuchando el mensaje de salvacion, teniendo por resultado 10 salvos.

 

Proyecto Perú.- porque se me ha abierto puerta grande y eficaz…1Cor.16.9

Tuve la oportunidad de conocer un siervo de Dios del país de Perú, en las conferencias misioneras de S.L.P. trabajando en Lima y la cd. de Cajamarca al norte. del País. El hno. Rojas me hablo para comentarme que me está ayudando a buscar un lugar donde rentar y poder comenzar nuestros cultos en la cd, de Chiclayo, en la zona distrital de la Victoria.

Equipos misioneros.-está el deseo de enviar un equipo misionero, desde Monterrey hacia Perú, y para ello se esta preparando por medio de capacitaciones las cuales las impartió el Hno. Alfredo Díaz, en la I.B. Betesda que pastorea Juan de Dios Garza, en unidad con mi iglesia local I.B. Las Torres.

Conferencias misioneras.-Gracias a los pastores, Héctor Rdz. (Apodaca N.L ),Eduardo Cruz (Santa Catarina N.L.),Abraham Alvarado(Gpe,N.L.),Erik Domínguez (Puebla) que nos invitaron a compartir nuestro llamado. Gracias a Dios que se pudieron levantar más obreros a su mies, y aumento de promesas de Fé.

                           PETICIONES DE ORACION:

  • Sabiduría y protección de Dios
  • Gracia de Dios al predicar y gente salva donde estemos
  • Guía del espíritu santo para continuar con nuestra diputación
  • Nuestra salida el próximo año, y el equipo misionero

 

TARJETA DE ORACION

FAMILIA ANAYA A PERU

(Total De Lecturas 314, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder