Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

UN MES MÁS EN AVANCE – FAM. UC TAILANDIA

 

BANNER WEB

REPORTE SEPTIEMBRE 2014 

Es un gusto volver a escribirles y contar lo que Dios nos ha permitido hacer en nuestros viajes presentando la carga por Tailandia. Dios nos ha bendecido ganando almas y hemos visto a Dios obrar. Un día común donde no estábamos con una iglesia ganando almas, decidimos salir a tocar puertas. Tome el carro y solo busque una calle cualquiera, llegue a un cerro y subí lo mas que pudo subir mi carro. Cuando tope con la parte más alta, estacioné el carro y baje con mi biblia en mano. Encontre a 4 niños y les di el evangelio, fueron salvados. Seguí en la primera casa que encontré después de ellos y salió una joven, fue salvada por Cristo. Después di la vuelta y encontré otra casa, toque la puerta y salió la señora María, le di el evangelio y creyó en el sacrificio de Cristo. Después de invitarla a la iglesia, me comentó que cuando fue niña fue a una iglesia bautista. Casualmente había sido alcanzada por el ministerio de la Iglesia Bautista Monte Hebrón del pastor Tommy Ashcraft. Dios obró en ella y está visitando una iglesia cercana con la que la contacté. Gloria a Dios, pues recordamos con esto, que el trabajo que hacemos para Dios a veces puede parecer perdido, pero nunca cae en saco roto y nunca es en vano.

En este mes pudimos visitar 10 iglesias, 5 en conferencias y 5 en cultos semanales en 7 estados diferentes del país (así Dios acomodó las cosas). Mientras hemos viajado, Dios ha mostrado su misericordia cuidándonos de los peligros de las carreteras. Este mes en particular pasamos por un caso en el que pudimos ver la protección de Dios y que sus planes de tiempo son perfectos. En uno de nuestros viajes, tuvimos un retraso en la carretera por asunto de nuestro vehículo. Dicho retraso nos hizo perder 52 minutos, dejándonos parados en carretera. Al poder seguir con el viaje, llegamos a un lugar donde hubo un accidente impactante. Después de conclusiones y cuentas de kilometraje y tiempo, es muy probable que nosotros hubiéramos pasado allí en la hora indicada del accidente si no hubiéramos tenido tal retraso. Mi esposa y yo no pudimos hacer nada más que llorar juntos al darnos cuenta de eso y dar gracias a Dios porque él es soberano y aunque no sepamos el porqué de sus tiempos, todo tiene un sentido al llegar al final del camino.
Estas son las citas que tuvimos en el mes:. Visitamos al Pastor Edilberto Hernández, en Tabiche Oaxaca, un pueblo muy en las afueras de la ciudad. También nos dirigimos a la iglesia del Pastor Carlos García en Tlacolula de Matamoros Oaxaca. Gracias a Dios, esta iglesia con un buen corazón, tiene 7 meses apoyándonos como misioneros. Nos sentimos bendecidos al visitarles, pues los hermanos nos mostraron su aprecio por ser los primeros misioneros en haberles visitado.
Visitamos al pastor Mauro Padilla en Aguascalientes, donde Dios nos permitió predicar la conferencia misionera de 3 días, ver salvos y rendidos al servicio de Dios.
Nos movimos a Tlaxcala y visitamos una misión de la iglesia del Pastor Miguel Reyes donde salimos a ganar almas y despues de esto, tener el servicio.
Viajamos hacia Texcoco y visitamos la conferencia misionera del pastor Víctor Castillo. Dios nos bendijo al ver una iglesia con mucho amor y visión por los misioneros. Gracias iglesia por el excelente trato que nos dieron.
Nos trasladamos a Chilpancingo, Guerrero, donde Dios nos permitió predicar la conferencia misionera del pastor Raúl Blancas. Al conocer la iglesia y ver el impacto que ha tenido a través de los tiempos en siervos que ya están en el campo, nos sentimos motivados para hacer más por el Señor. Gracias a Dios por esta iglesia.
En San Luis Potosí visitamos la conferencia misionera del pastor Luis Ramos. Estamos impresionados con lo que Dios hizo en respuesta a la conferencia, pues se llenaron más de 600 promesas de fe a misiones y muchos se rindieron al campo. Gloria a Dios por esta victoria.
De igual manera en esta ciudad, visitamos la iglesia del pastor Noé Días donde se nos permitió dar dos enseñanzas sobre misiones. Gracias a Dios por iglesias como esta con visión por las almas perdidas en el mundo.
Por ultimo visitaos la conferencia misionera del pastor Fernando Rosas en Veracruz. En esta conferencia se nos dio el privilegio de tomar la conferencia misionera infantil y por la obra del Espíritu Santo, varios niños con seriedad se rindieron a servir a Dios como misioneros.
Por la gracia de Dios, en este mes estuvimos en la junta de la agencia misionera IBJM en San Luis Potosí, como misioneros prospectos para ser miembros de la agencia. Por dos días recibimos enseñanza muy útil para mejorar nuestra diputación y nuestras metas. Conocimos nuevos misioneros y grandes siervos de Dios. Gracias a Dios ya hemos empezado con el estudio de Israelología para prepararnos un poco más para el evangelismo del pueblo judío en Tailandia y mientras estemos aquí en diputación. En el mes de octubre estaremos saliendo a la comunidad judía en Monterrey para darles el evangelio. Oren por nosotros.
De igual manera seguimos aprendiendo palabras Thai para llegar al campo con una base del idioma. Nuestro deseo es aprender 4 palabras por día y así poder tener 2000 palabras aprox. Antes de llegar al campo. Estaremos de igual manera retomando el idioma Ingles para aprenderlo mejor pues es buena herramienta de inicio para trabajar con gente que si puede hablar inglés en Tailandia.
Gracias por sus oraciones y su fiel apoyo mensual. Es una bendición servir al Señor.

Por favor les pedimos su apoyo en oración por las siguientes peticiones:
• La salvación de Tailandia y que el evangelio sea predicado en sus 76 provincias.
• Por nuestro proyecto misionero que incluye cada provincia de Tailandia.
• Por sabiduría para el aprendizaje del idioma Thai
• Para que Dios nos supla lo que es necesario a través de iglesias y pronto podamos llegar a Tailandia
• Nuestras necesidades materiales para la diputación.
• Provisión para nuestro viaje de reconocimiento.
• La salud de mi esposa, principalmente por su embarazo.

 

TARJETA TAILANDIA frente FINAL

(Total De Lecturas 700, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder