Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Era Un Brujo, Pero Gracias Al Señor Se Convirtió

Hno. Artemio Cid Bautizando

Hno. Artemio Cid Bautizando

Queridos hermanos gracias al Señor y, a cada una de sus oraciones el día 20 de Diciembre, por la gracia de Dios bautizamos a 14 nuevos creyentes, entre ellos a mi hijo (Jared) que gracias a Dios cumplió siete años el día Diez, la parejita que aparece en la fotografía se apellidan (Dávila) ellos se bautizaron con 5 de sus hijos, esta familia fue salva en el mes de Octubre, el hermano se llama Luís Dávila, lo hermoso es ver como Dios cambia sus vidas, el era un brujo, pero gracias al Señor y a sus oraciones el se convirtió de todo corazón al Señor, no fue fácil pero tampoco imposible, la primera vez que lo invité a la iglesia él quedó muy formal en asistir, pero el domingo no llegó a la iglesia, resulta que a las 3 de la mañana unos vagabundos le apedrearon su casa y no pudo asistir, pero gracias a Dios nos permitió seguirle visitando, el domingo él se bautizó junto con su familia, y el dio un testimonio y dijo: nunca me cansare de dar gracias a Dios por haber conocido al pastor Cid y a su familia, hoy conozco la verdad y gracias a Dios hoy voy al cielo, saben hermanos estos testimonios son para la honra y gloria de Dios, como su siervo solamente me dejo guiar por el Señor, y el hace la obra en los corazones, estamos muy contentos de ser sus misioneros y poder informar como la obra avanza, el Señor sabe que nuestros informes son reales y que su gracia nos ayuda para seguir adelante, agradezco al Señor la oportunidad de poder servirle, y gracias a ustedes por su confianza y su amor hacia la obra misionera, que el señor los bendiga y guarde sus vidas, para la honra y gloria de Dios.

artemio-cid-bautizando2
artemio-cid-y-hermanos

Familia Cid Díaz

Sus siervos en Venezuela.

Que disfruten de una feliz navidad y un prospero año nuevo.

(Total De Lecturas 477, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
2 comentarios
  1. Dios te bendiga a ti mi hermano con toda la sabiduria que Dios da asi como se la dio a Salomon para que te puedas guiar cada dia en bendicion para otros y que el Señor te siga usando para que mas almas lleguen al conocimiento del unico Dios verdadero Jesucristo.
    Dios te bendiga y bendiga a todos los misioneros que como tu estan dispuestos a hacer la voluntad de Dios llendo y llevando la palabra a todos esos lugares a donde el Señor les lleva animo mi hermano en todo momento y circunstancia que la mies esta lista y el Señor nesecita obreros como tu Bendiciones mil para ti y para toda tu familia que el Señor te guarde.

  2. QUE hermozo es ver almas venir ha CRISTO por medio de sus siervos , somos una iglecia bautista independiente fundamental ganadora de almas para CRISTO . com misioneros a distintas partes . sigan adelante mis oraciones estan ciempre con ustedes y todas su familia . que DIOS supla conforme a su misericordia . les saluda elvia pavon desde dalton ga. estados unidos de america.

Responder