Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Adelante en Venezuela

Misionero Pablo Yam y Familia en Venezuela

Pablo Yam y Familia – Venezuela

Amados pastor e Iglesia:

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo hare, para que el Padre sea Glorificado en el Hijo Si algo pidiereis en mi nombre, Yo lo hare  (Juan 14:13-14)

LLEGARON LAS CARTAS

Es un Gozo comunicarles que este 19 de Septiembre las carta de no Antecedentes penales de mi esposa y mía  llegaron desde México, esto nos contenta ya que las necesitamos para tramitar las visas que primeramente Dios nos han dicho tardaran un mes para en entregarlas y posiblemente al mismo tiempo la cedula que es algo similar a nuestra credencial del IFE documento que se requiere para hacer cualquier  compra en este País.

NUESTRO PADRE SIGA ABRIENDO PUERTAS

Por el momento seguimos en caracas ganando almas, apoyando en las rutas y club de niños de la Iglesia la Biblia Abierta.

Les pedimos sigan apoyándonos en oración para que nuestro Padre siga abriendo puertas y el abogado entregue nuestros documentos en el tiempo perfecto.

A san Cristóbal Táchira por ahora hemos suspendido los viajes debido a que el pasaporte (permiso) se venció. Pero mantenemos comunicación por teléfono con los contactos que tenemos ahí, y que nos están esperando para comenzar la Iglesia.

Agradecemos a Dios y al Pastor Víctor Gallo que nos ha tomado desde Ecuador  como sus primeros Misioneros y comenzaran a apoyarnos en este mes.

A nuestro Salvador sea la Gloria porque ustedes siguen colaborando con su apoyo económico para que el Evangelio CORRA por Venezuela.

 “NO HAY NADA QUE ESTE FUERA O MAS ALLA DEL ALCANCE DE LA ORACION”

Les ama Familia YAM sus Misioneros en el País de Venezuela.

Banamex Sucursal 102 Cuenta 82 147 38    WhatsApp +58 416 69 80 443

(Total De Lecturas 136, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder