Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Apoyaran con un boleto de Avion

presentando en celaya gto.

presentando en celaya gto.

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13)

Queridos hermanos es bendición compartirles la manera en que nuestro Padre Celestial nos ayuda y provee para seguir viajando y presentar ante las Iglesias el ministerio al cual hemos sido llamados.

CELAYA GTO.

Gracias a Dios en este mes pudimos estar con el Pastor Alejandro Córdova en Celaya Gto. Fue de bendición su trato y hospedaje, para mi familia el permitirme presentar y predicar en el culto de la mañana y tarde un gran privilegio.

TERCERA CONFERENCIA MISIONERA

También pude estar presentando en la tercera conferencia misionera en San Miguel de Allende Gto. Con el Pastor Efraín García y Dios de manera especial uso al Pastor Rafael García su hermano de sangre quien por año y medio nos estuvo apoyando para animarle a que como iglesia apoyaran con un boleto de avión y fue bendición hermanos por que esta iglesia se comprometió con un pasaje.

 

 

 

 

TRES IGLESIAS EN IRAPUATO GTO.

Fue bendición estar con el Pastor Delfino Gutiérrez  y el que hermanos se animen y comprometan a apoyar la obra misionera vale la pena. Tuve la oportunidad de estar con el Pastor Daniel Gutiérrez presentando y predicando y el buen espíritu de los hermanos me anima por que puedo ver a Dios obrando. Convivir con el Pastor Lacy Wheeler su hospedaje y ánimo al haber tenido el primer misionero en la Iglesia.

DOLORES HIDALGO GTO.

En este municipio Dios me permitió conocer al Pastor Clemente Morales que me dio la oportunidad de presentar y usar su pulpito.

Hermanos gracias por colaborar con nosotros sus oraciones son de bendición en esos tiempos de viaje para estar con las Iglesias que nos reciben.

Quiero agradecer hermanos su ofrenda económica sabiendo que implica sacrificios para ustedes, pero nuestra oración es que nuestro Padre Celestial fortalezca su fe y provea sus necesidades.

Rogamos de sus oraciones en especial por el embarazo de mí amada esposa que todo llegue a buen término y nuestro Dios provea los gastos.

Hermanos vale la pena invertir en lo eterno, lo que esta cerca al corazón de Dios.

Se despide de ustedes:

FAMILIA YAM QUE LES  AMA.

 

 

 

 

PD. Dios sigue abriendo puertas para que

Iglesias tomen el reto de hacer llegar

El evangelio hasta lo ultimo de la Tierra.

 

 

 

 

 

PETICIÓN:

  • –         Por los boletos de avión
  • –         Embarazo de mi esposa
  • –         Pasaportes de la familia

Pablo, Tere, Pablo Jr., Paola.

Busquedas Recientes:

  • iglesia bautista fundamental de celaya
(Total De Lecturas 503, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
2 comentarios
  1. Amen hermano Yam, que bendicion leer su carta. Dios le bendiga! saludos desde Argentina.

Responder