Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

DOS MESES Y MEDIO

IMG_2563

Amados Hermanos es un gusto saludarle agradeciendo a nuestro Padre Celestial por su cuidado y fidelidad para con nuestra familia.

                                   TENEMOS DOS MESES Y MEDIO

En la Gracia de Dios ya tenemos dos meses y medio en el País de Venezuela en el cual hemos compartido el evangelio guiando gente a los pies de Cristo.

                                   VIAJADO CADA SEMANA

Hemos Viajado  cada semana de Caracas a San Cristóbal Estado Táchira donde Dios me ha guiado para Empezar la Iglesia, gracias a Dios por el Pastor Fuentes que ha sido de ayuda y bendición desde nuestra llegada al País de Venezuela.

                            PASTORES NOS HAN DADO CONTACTOS

Hemos visitado a los hermanos que Pastores nos han dado sus datos que no tienen una iglesia bautista para congregarse y están dispuestos a que trabajemos con ellos.

 

 

                                    EN BUSCA DE UNA VIVIENDA

Por ahora estamos en busca de una vivienda para mudarnos ya a San Cristóbal les pedimos sus oraciones por esta necesidad ya que aquí es difícil que la gente rente.

                     GRACIAS POR SU SACRIFICIO POR NOSOTROS

Gran Dios les bendiga en Abundancia en todas las áreas.Gracias Hermanos por sus oraciones que son bendición y por el sacrificio que hacen en apoyarnos económicamente que nuestro

Porqué de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, más tenga vida eterna.

LES AMA EN CRISTO FAMILIA YAM.    

familiayam@gmail.com

SUCURSAL 102 CUENTA 82 147 38 BANAMEX A nombre de  Pablo Antonio Yam torres

Cel. En Venezuela 041669 80 443

IGLESIA ENVIADORA 01 44 4841 53  87

(Total De Lecturas 237, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder