Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Familia Yam – Misioneros a Venezuela

Misioneros A Venezuela - Familia Yam

Misioneros A Venezuela – Familia Yam

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, pará que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro padre que esta en los cielos. (MATEO5:16)

Queridos hermanos es un gran gozo el escribirles para compartir las puertas de bendición que nuestro padre celestial nos ha abierto.

MAS IGLESIAS SE AÑADEN EN COLABORAR

Hermanos en este periodo nuestro Dios en su gracia nos permitió presentar la obra en los siguientes estados Mérida, yuc. sabancuy camp, guata calca tab,villa hermosa tab.Chontalpa tab,y Tlaxcala.

CAMPAÑA EVANGELISTICA Y PROMESA DE FE

Este fin de semana viernes a domingo estuve predicando en el Edo de Campeche en una campaña evangelistica en la iglesia la cumbre fue de mucha bendición “ALMAS FUERON SALVAS”Y el ultimo día la iglesia levanto su promesa de fe para la obra misionera.

OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LA OBRA EN CONFERENCIA DE FUEGOS.

Gracias ala oportunidad que me dio el pastor José Mendoza en Mérida, yuc. de presentar la obra que nuestro Dios nos ha mandado hacer en la conferencia de fuego de evangelismo en la cual asistieron varios pastores.

INVITACION PARA MISIONEROS

Hermanos seria una bendición enorme si pudieran considerar el visitar iglesias en el sur de mexico ya que son pocos los que llegan a estos estados

Iglesia que no saben de misiones pero están accesibles en recibir y ser enseñados en cuanto la obra misionera.

BENDECIDOS EN MISIONES

Mi anhelo es que dios bendiga estos estados y sean fuertes en misiones asi como los son los Estados del centro y norte del país.

VALE LA PENA INVERTIR TIEMPO

Vale la pena invertir tiempo para estas iglesias y que sepan de de la gran comisión fuera de nuestro país. MISIONEROS MIREN AL SUR DE MEXICO.

COMPARTIR LA BENDICION

Ser colaboradores en llevar el evangelio a otro país es una gran bendición y las iglesias del sur necesitan la oportunidad de participar.

PETICIÓN:

  • Un vehículo para viajar
  • Por su gracia Familia Yam Santillan sus Misioneros al País de Venezuela,

Pablo, Tere, Pablo Jr., Pao

(Total De Lecturas 599, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
3 comentarios
  1. PASTOR BUENAS TARDES LE PIDO A DIOS POR SUS VIDAS EL DIA QUE VISITARON NUESTRA IGLESIA YO NO PUDE IR PERO ME COMENTA MI MARIDO QUE FUE BENDECIDO CON LAS PALABRAS QUE DIOS PUSO EN SU CORAZON. LE PIDO ME PUEDA MANDAR PREDICAS A MI CORREO Y SEGUIMOS ORANDO POR USTED Y SU FAMILIA.

    GRACIAS

  2. hno yam, me da mucho gusto escuchar y poder conocerle aun que sea por foto trate de yamarle al telefono que esta en su tarjeta de oracion pero dice que es incorrecto estamos orando por ustedes para que el Señor les siga abriendo puertas Dios le bendiga y siga adelante

    • Pastor Dios le bendiga le recordamos con aprecio y amor en el Señor, esta semana pude pasar tiempo con el Pastor Jose Refugio que esta pastoreando en fresnillo Zacaecas el cual le conoce, y fue bendicion acordarnos de usted.

      Saludos Pastor.

      att. hno. Pablo Yam y familia.

Responder