Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

POR FAVOR OREN POR NUETROS BOLETOS DE AVION



Hay quienes reparten y les es añadido más y hay quienes retienen más de lo que es justo pero vienen a pobreza. El  alma generosa será prosperada y el que saciare, el también será saciado.- (prov: 11:24 y 25)

SU GRACIA Y SU CUIDADO

Queridos hermanos gracias damos a nuestro Padre por su amor y cuidado que ha mostrado para con nosotros.

Nos ha permitido hallar gracia ante los Pastores y las Iglesias que hemos visitado para transmitir el llamado hacia la República Bolivariana de Venezuela.

EL QUE SACIARE EL TAMBIEN SERA SACIADO

Hermanos de todo nuestro corazón agradecemos sus oraciones son de animo y bendición. Quiero tomar tiempo para dar gracias por el sacr5ificio que hacen por nosotros, su fidelidad en apoyarnos económicamente, hay promesa de parte de nuestro gran Dios “el alma generosa será prosperada y el que saciare el también será saciado. Hermanos son instrumentos que Dios usa para suplir nuestras necesidades.

Gracias por ser como esa mujer viuda que Dios uso para alimentar al profeta Elías.

PRIMER CONFERNCIA MISIONERA

Hermanos la primer semana de este mes Dios me permitió predicar en la Iglesia Monte Carmelo Pastor  Esteban Rosales en su primer conferencia misionera fue un tiempo de bendición comenzó el viernes y termino el domingo, el sábado nuestra familia guio a cuatro personas que recibieron a Cristo como su salvador en el tiempo de ganancias de almas.

El domingo fue buena respuesta en la promesa de fe, una iglesia mas se une para tener parte en la obra misionera en el país de Venezuela.

En este tiempo pudimos visitar al pastor José Padilla Rincón de Romos AGS, también apoyar al pastor Enrique Nájera en su ausencia el domingo. Saludar al pastor Omar Robles y haber compartido el pulpito con el misionero Timoteo Hendrix.

Es bendición compartir con ustedes de cómo nuestro Dios nos abre puertas en cada lugar.

AYUDENOS A ORAR POR NUESTROS BOLETOS DE AVION

Les  pedimos  nos ayuden a orar por nuestros boletos de avión y que Dios guie a participar en esta necesidad.

Dios los bendiga y sigua prosperando en cada cosa que hagan  para su obra sabiendo que tendrán recompensa de nuestro padre celestial.

FAMILIA YAM

LES AMA EN CRISTO.

MISIONEROS A VENEZUELA

MISIONEROS AVENEZUELA

(Total De Lecturas 283, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
3 comentarios
  1. Bendiciones hnos!!!

    Espero que se encuentren bien, y llenos de muchas bendiciones por parte de Dios. Mire, me estaban mandando información de ustedes para estar orando y así lo hemos hecho, mi corro en el que recibia la información era dani_ajad8@hotmail.com sin embargo, tiene unos dos meses que me lo bloquearon y perdi contacto con ustdes, por esa razón mi nuevo correo es dani_et8@hotmail.com espero pueda seguir recibiendo información. Mi nombre es Daniel Martínez Hebreo, Pr. de misiones en una iglesia del edo de Puebla.

  2. Hermanos, mi nombre es Daniel Martínez Hebreo, pasor de misiones en una iglesia bautista del Edo de Puebla, México. Me gustaria que me escribiera sus peticiones de oración y compartiera información de su trabajo misionero, me comprometo a que en la iglesia estaremos orando por ustedes los días partes. Que Dios lo bendiga mucho.

    • Pastor Dios le bendiga y gracias por su disposicion en orar por nuestras peticiones.
      Por favor le pido si nos apoya en oracion por nuestros boletos por favor.

      Gracias.
      Reciba saludos de nuestra familia.

Responder