Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Reporte Septiembre 2014

Querido pastor e Iglesia:

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en El Señor no es en vano. (1 Corintios 15:58)

Amados hermanos nuestra oración es que estén siendo bendecidos en todas las áreas de sus vidas y ministerios.

 EN CARACAS EN ESPERA DE NUESTRAS VISAS

Seguimos en Caracas en espera de nuestras visas, siguen en ese proceso, Dios obre y pronto las obtengamos, en este tiempo estamos con el Pastor Fuentes apoyando en algunas enseñanzas y ganando almas.

GRACIAS A NUESTRO BUEN PADRE YA TENEMOS LA VIVIENDA

Permanecemos en contacto con los hermanos de San Cristóbal, Estado Táchira donde con la ayuda de Dios empezaremos la Iglesia, gracias a nuestro buen Padre ya tenemos vivienda allí.

PEDIMOS SUS ORACIONES POR EL PAIS DE VENEZUELA

Gracias a Dios cinco personas recibieron a Cristo como Salvador, pedimos sus oraciones por el País de Venezuela por su Gobierno, su gente, la escasez que está atravesando el País pues es difícil conseguir lo básico, y la inseguridad que hay.

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

Amados hermanos Gracias por permitirnos ser sus representantes aquí en Venezuela sus oraciones y apoyo económico no son en vano pues de esa manera están cumpliendo La Gran Comisión, Hasta lo último de la Tierra, A toda Criatura.

“NO HAY NADA QUE ESTE FUERA O MAS ALLÁ DEL ALCANCE DE LA ORACIÓN”

Les ama Familia YAM sus Misioneros en el País de Venezuela.

Banamex Sucursal 102 Cuenta 82 147 38

 

(Total De Lecturas 188, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder