Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

SEGUIMOS EN VENEZUELA

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de  amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aun. (Hebreos 6:10)

GRACIAS POR INVERTIR EN VENEZUELA

Gracias por seguir teniendo parte en la Obra Misionera por medio de sus Oraciones también por el esfuerzo que hacen para enviar fielmente sus ofrendas. Por invertir en nuestra Familia para ser sus representantes aquí en el País de Venezuela.

MÉXICO CUMPLIENDO CON LA GRAN COMISIÓN

Nos da Gozo que nuestro País de México esté cumpliendo con la Gran comisión, llevando el evangelio por Medio de sus Misioneros a Toda Criatura y hasta lo último de la Tierra y Mirar los Campos que Ya están Blancos.

PEDIMOS POR LA SITUACIÓN DEL PAÍS

Hermanos pedimos de sus Oraciones por la situación del País, pues hay mucha escasez de todo, alimentos, medicamentos, papel higiénico, etc.  Y eso provoca grandes colas, y” han empezado las manifestaciones”, gente cierra las calles, queman llantas de carros, con el fin  que mejore la situación del País y este Gobierno salga. (Nicolás Maduro)

Seguimos adelante en los estudios bíblicos, Ganando almas, haciendo ruta de camión, Dios es bueno el permitirnos estar en su Voluntad y ustedes tienen Fruto. Por cada folleto que compartimos, cada puerta que tocamos y cada persona que le compartimos el Evangelio.

Dios ha tenido el cuidado de sus Siervo en protegernos, suplirnos cada día, ha usado al Pastor Fuentes para asesorarme y ayudarme en lo que necesitamos.

 Reciban saludos desde el bello País de Venezuela.

Dios les siga usando.

Les AMA Familia Yam sus Misioneros en el País de Venezuela.

Busquedas Recientes:

  • pablo yam
  • situacion de misioneros bautistas en venezuela
(Total De Lecturas 419, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder