Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Gracias a Dios pudimos ver cinco Jóvenes llamados para servir al Señor, y once almas salvas.

Misionero Ricardo Rivera - Tarjeta de Oración

Misionero Ricardo Rivera - Tarjeta de Oración

Agradecemos a nuestro Dios, Señor y Salvador, al que nos llamó con llamamiento santo. Y  por ustedes, saludándoles con muchos abrazos, y dando gracias por sus oraciones por estos sus misioneros y siervos inútiles.

Les informamos que seguimos trabajando en  los trámites de las  visas religiosas  ante el  Consulado  Chileno.

También hemos visto la mano de Dios en nuestro llamado, al concedernos el segundo boleto de avión, por medio de un varón de una Iglesia, en la Cd. de México. ¡Gracias a Dios por su provisión!

Quisiéramos pedirles sus oraciones de verdad, y de corazón lo decimos, hemos recibido muchos ataques del Diablo, que quiere impedir por muchos medios nuestra salida. Asuntos que han venido para querer desanimarnos, también  ha bajado un poco el  sostén;  pero sabemos que nada nos separara del amor de Cristo; pues El nos ayuda y fortalece, porque cuando somos débiles entonces somos fuertes; sin embargo, nuestra posición y nuestro deseo en el Señor es el mismo. Y nuestro deseo es ya salir a Chile, porque estamos seguros de su llamado  ahora más que nunca. Este año y medio de viajar no ha sido fácil, pero Dios no comete error, y damos gracias a El pues seguimos siendo moldeados y no sabríamos cómo pagarle todo lo que hemos  aprendido  de todos ustedes.

Seguimos dando muchas gracias a nuestro Señor por escuchar nuestras oraciones por las almas de nuestros familiares y en este mes pudimos ver el milagro de Dios al venir a la iglesia mi hermano Francisco Rivera y su hijo Aarón, ¡Recibieron al Señor Jesús como su Salvador! Fue la respuesta a muchos años de oración. Oren por ellos por favor para que sean fruto que permanezca.

Durante el mes de Julio visitamos las Iglesias en Monterrey, Pastores: Fidel Leija,  Héctor Rguez,  en San Luis Potosí: Néstor García, Gerardo Gaona Tampacán S.L.P. la Iglesia en Pabellón, Ags. del Pastor Clark Paquette , y Alberto Trejo en  México. Gracias a Dios pudimos ver cinco Jóvenes llamados para servir al Señor, y once almas salvas. Gloria a Dios.

Peticiones de Oración: Porque más Iglesias en México se involucren en la obra Misionera, para alcanzar al Mundo para Cristo, Por   nuestro sostenimiento económico y nuestra  salida en el mes de Septiembre. Y porque Dios provea un boleto de avión y para  las visas religiosas.

(Total De Lecturas 467, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder