Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Abril

Salmo 106: 48

Bendito sea Jehová Dios de Israel, Desde la eternidad y hasta la eternidad; y diga todo el pueblo Amén, Aleluya.

Y Así es, Bendito sea Jehová nuestro Dios por toda la eternidad por todas las cosas que Él ha hecho en nuestras vidas hasta el día de hoy y por todo lo que Él hará.

Estamos muy agradecidos con Nuestro Dios por todas sus maravillas, gracias a Dios que Él proveyó una salvación eterna  por medio de su Hijo Jesucristo y es ahora que por gracia podemos compartir en este País de esa salvación a otras personas que lo necesitan. Es por eso que en este mes planeamos una actividad y convivencia en nuestra casa con los  Jóvenes de la  Iglesia, les animamos a traer  visitantes y  gracias a Dios tuvimos 10 Jóvenes visitantes.

Viajamos  a Quito a la Iglesia del Pastor Jesús Alanís, para asistir a la  Conferencia de la Familia, pudimos llevar a una hermana de nuestra Iglesia, fuimos animados y retados con la Palabra de Dios en cada uno de los mensajes predicados por el Pastor Luis Ramos. Damos gracias a Dios por este siervo, quien ha influenciado en nuestras vidas y preparación para el ministerio.

Queremos glorificar a Dios por medio de este testimonio; una de nuestras hermanas fieles  estaba pasando por enfermedad en su vida, los Doctores le habían detectado un cáncer de mama,  al saber esto tomamos tiempos de ayuno y oración por ella, orábamos por un milagro de Dios en su vida,  confiamos en la voluntad de Dios, después de esto al volverse a hacer sus estudios, los resultados fueron que sólo tenía un problema leve en sus tejidos, ¡Gloria a Dios!, la mano de Dios obrando y sanando.

Salmo 118: 8-9

Mejor es confiar en Jehová, que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Jehová, que confiar en príncipes.

Estamos muy contentos pues la Obra de Dios sigue creciendo, y no sólo en número sino también espiritualmente. Tristemente y como en todos los Países las Sectas están en crecimiento, cada día vemos Testigos de Jehová, Adventistas, Evangélicos, Católicos, y muchísimos más que quieren confundir a la gente con su “Evangelio”.

Es por eso que hemos iniciado clases de Doctrina Bíblica todos los Domingos, para que los hermanos puedan estar firmes en la fe, este Domingo iniciamos con la primera de una serie de clases ¿Por qué somos Bautistas? Confiamos en Dios, que Él seguirá dando el crecimiento Espiritual a sus Hijos.

Seguimos ganando almas en cada ministerio de la Iglesia, Dios nos ha dado almas salvas  cada sábado en el “Grupo de Evangelismo”  en el “Club de Jóvenes” los jueves con el “Club de Sembradoras”, Los días Domingos con el Club de Pescadores”, y gracias a Dios los días martes y jueves en nuestro tiempo de visitar a Hermanos de la Iglesia Dios nos ha permitido compartir su Palabra y hemos visto gente aceptando a Cristo como su salvador. Gracias a Dios porque nos ha puesto en un País libre donde su Palabra puede ser predicada en todo lugar y a toda hora y nos permite ser instrumentos en sus Manos.

Isaías  26:4

Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los Siglos.

Gracias también Pastor e Iglesia por cada una de sus oraciones, por su amor a la obra Misionera, y por su apoyo económico. Dios recompense y bendiga sus vidas y ministerios de una manera muy especial.

(Total De Lecturas 198, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder