Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Nuestro primer mes en el Ecuador

Isaías 6:8
Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Nuestro Primer Mes en el Ecuador
Gracias a Dios llegamos el día 8 de Diciembre a las 11:00 p.m., nuestra salida fue desde la ciudad de Monterrey, en donde se nos presentaron un poco de complicaciones ya que llevábamos peso extra y por esto tuvimos que pagar 300 Dls. y nos demoramos al tomar el vuelo, pero gracias a Dios pudimos estar al tiempo de la salida de Avión. Dios se manifestó a cada instante en nuestras vidas dándonos de su cuidado y protección en todo el trayecto, al llegar al Ecuador hermanos de la Iglesia nos recibieron de una manera muy especial.
En este momento nos encontramos trabajando juntamente con el Pastor José Saraguro, estamos muy contentos también por que durante todos los años que tiene esta Iglesia, siempre han rentado local para congregarse, pero gracias a Dios Él ha provisto un terreno de 2 hectáreas para edificar la Iglesia, y este 2012 con el favor de Dios se levantará ya el templo.
En el área de Evangelismo Dios nos permitió tener 56 almas salvas de las cuales llevamos a la Iglesia y algunas de ellas se están congregando, la verdad que la necesidad de salvación es urgente, mi esposa tubo la oportunidad de compartirle el evangelio a María una Señora muy cargada por su pecado, al compartir con ella el evangelio y mencionarle el versículo de Apocalipsis 21:8 … y Homicidas, ella comenzó a llorar y reconoció que había abortado a su bebé,  mi esposa le habló del perdón de Dios y gracias a Dios ella aceptó a Cristo.
1º  de Juan 1:7
…….Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
También durante este tiempo recibimos una invitación para estar en un programa Navideño Evangelístico organizado por el Pastor Jesús Alanís, en la Ciudad de Quito, Ecuador, en donde estuve predicando y mi esposa enseñando en la clase de Niños, hubieron adultos y niños salvos por la gracia de Dios fue de bendición y ánimo para nosotros que estamos iniciando el  ver como Dios está usando a éste siervo con el pueblo Ecuatoriano. Asimismo aprovechamos ese viaje para ir al Ministerio del Interior y arreglar los papeles migratorios de mi esposa que gracias a Dios para el próximo mes estarán listos.
Lucas 10:2
Y les decía: la mies a la verdad es mucha, más los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.
Queridos hermanos, hay mucho trabajo por hacer para el Señor, exponemos ante Ustedes la necesidad de un transporte que la verdad nos hace mucha falta, Gracias a Dios un hermano de la Iglesia durante este tiempo nos ha servido como Taxi, él nos ha estado trasladando a los lugares de hermanos para hacer visitas ya que las distancias son lejanas.

En el Ecuador la gasolina es muy barata pero los automóviles son muy costosos, y lo que tenemos ahorrado no nos alcanza para poder comprarlo por eso les pedimos que nos ayuden a orar para que Dios nos supla 2,000 Dls. que es lo que nos falta para completarlo, y si Dios pone en su corazón ayudarnos sería de mucha bendición, y les estaremos infinitamente agradecidos.

Sin más por el momento y esperando que en este año que Dios nos permite comenzar  sea un año en donde la provisión, la prosperidad, el gozo, la protección  y las  victorias del Señor siempre estén en sus vidas, les animamos a seguir siendo fieles al Señor este año glorificando y engrandeciendo su nombre ya que nuestro Dios es siempre fiel y justo para cumplir su Palabra en sus hijos.

Nehemías 9:8

y hallaste fiel su corazón delante de ti,  e hiciste pacto con él para darle la tierra del cananeo,  del heteo,  del amorreo,  del ferezeo,  del jebuseo y del gergeseo,  para darla a su descendencia;  y cumpliste tu palabra,  porque eres justo.

(Total De Lecturas 384, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
2 comentarios
  1. Dios le bendiga siga adelante, quisiera ponerme en contacto con el pastor Jesus Alanis, soy de Ecuador

Responder