Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Reporte de Octubre

Ecuador

Pablo y Sofía

Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón,  pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros”.

1 Samuel 12:24

Se acerca nuestro tiempo de partida para el País de Ecuador, y en este mes Dios nos ha permitido ver su mano poderosa de protección en nuestros viajes, provisión para nuestras necesidades, almas venir a sus pies y muchas otras bendiciones que Sólo Nuestro Padre amoroso y Misericordioso sabe dar a sus hijos.

Al iniciar este mes viajamos hacia la ciudad de Puebla, donde nos recibió el Pastor Arturo Muñoz, Pastor de la Iglesia Cristiana de Puebla, el juntamente con su familia nos atendieron de una manera muy especial, también  estuvimos testificando a la gente de Cristo, gracias a Dios vimos gente salva. Es hermoso  compartir el evangelio en diferentes ciudades de México.

Nos trasladamos después a la Iglesia del pastor Eduardo Martínez, gracias a Dios el pastor nos permitió presentar el proyecto por el país de Ecuador.

Nos dirigimos después para la Ciudad de México y visitamos la Iglesia Bautista Monte Sión, Pastoreada por el Dr. Kevin Wynne,  estuvimos saliendo a ganar almas con un grupo de hermanos y pudimos ver gente salva. Fue una bendición especial el ver como Dios usa a este siervo y como esta Iglesia es de impacto por su grande amor hacia las almas perdidas. Gloria a Dios por lo que Él está haciendo en el país de México, también nos dieron  la oportunidad de presentar el proyecto por el país de Ecuador, y gracias a Dios nos tomaron como sus Misioneros, estamos agradecidos con Dios porque sigue proveyendo para nuestro sostén Misionero.

De ahí viajamos a la Ciudad de Tula Hidalgo, a la Iglesia Bautista Monte Calvario, cuyo pastor es el Pastor Mateo Johnson, él y su linda familia nos recibieron de una manera muy especial. El día sábado estuvimos ganando almas con un grupo de hermanos de la Iglesia, vimos gente salva también en ese lugar , después de esto el Pastor me dio la oportunidad de estar predicando en una misión que la Iglesia tiene y pudimos estar ganando almas también en ese lugar  y vimos  a jóvenes recibiendo al Señor. Dios usó a este Pastor para proveer una fuerte cantidad de dinero para nuestros Boletos de Avión, gracias a Dios, Él escucha nuestras oraciones.

Viajamos después a la Ciudad de México, a la Iglesia Bautista Antioquía, con el Pastor Víctor Santa María, salimos  junto con la Iglesia el día Jueves a testificar a la gente de Cristo, Dios ahí también nos dio la oportunidad de guiar a gente a los pies de Cristo, y el Pastor me dio la oportunidad de estar predicando en su Iglesia.

Ahí mismo en la Ciudad de México, visitamos la Iglesia Bautista Palabra Viva, con el Pastor Rafael García, llegamos el viernes por la tarde y el día sábado también pudimos testificar de Cristo, aunque la gente no abría las puertas, sólo nos contestaban por interfon, testificamos a la gente que estaba en las calles, y gracias a Dios hubo gente salva. El día sábado Dios me dio la oportunidad de estar enseñando a los jóvenes de ésta Iglesia, Fue una bendición ver jóvenes fieles al Señor y trabajando en su obra.

Dios también nos permitió visitar la Iglesia del Pastor Enrique Durán, el domingo por la tarde, en donde se me brindó la oportunidad de presentar nuestro proyecto Misionero por el país de Ecuador y asimismo predicar la Palabra de Dios.

Nuevamente viajamos  a la Ciudad de Cuernavaca y asistimos a la conferencia Misionera organizada por el Pastor Esteban Pasos, en donde Dios le dio la oportunidad a mi esposa de enseñar a las Mujeres y convivir en un desayuno organizado por ellas, asimismo estuve predicando una noche de conferencia y pudimos también estar en la Comida Internacional el día sábado, y testificamos de Cristo a algunas personas que se encontraban ahí, mi esposa testificó a dos mujeres las cuales fueron salvas también, Gloria a Dios, Él no quiere que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Estamos gozosos siempre de Servir al Señor en cada lugar donde Él nos permite estar, de ahí nos dirigimos a Tehuacán, donde estuve predicando en la Iglesia del Pastor David López, y ahí mismo en la estado de Puebla visitamos al Pastor Felipe Alberto Aquino, en Altepexi.

Hermanos, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de Ustedes por su fiel apoyo a la obra Misionera, y por sus fieles oraciones para sus siervos, gracias por invertir en lo que es eterno, Dios les recompense su fidelidad y bendiga de una manera muy especial sus vidas y Ministerio.

Sin más por el momento y esperando tener la oportunidad de volver a escribirles, nos despedimos deseándoles éxito en todas sus actividades. Dios les bendiga.

Peticiones de Oración:

  1. Por nuestro sostén misionero (Que Dios nos de lo necesario)
  2. Por nuestra salud Física.
  3. Por la salvación del País de Ecuador.
  4. Por más Misioneros.
  5. Por el Poder del Espíritu Santo para predicar y ganar almas.

Gracias por sus oraciones.

Busquedas Recientes:

  • abrazo en familia 2011
(Total De Lecturas 618, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
1 comentario
  1. BENDICIONES la verdad la carta misionera m ayudo a entender q DIOS nunca nos dejara solos muchomenos nos dejara caer ,y q devemos hablar a todos del amor de DIOS y realmente canbio mi vida y decir SIGAN ADELANTE COMO A MI ME AYUDO YO SE Q AYUDARA A MUCHOS A ENTENDER SOBRE EL AMOR DE DIOS Y YO SE Q PUEDE SALVAR MUCHAS VIDAS COMO EN MI CASO

Responder