Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Tres dias para nuestra salida

He aquí,  yo estoy contigo,  y te guardaré por dondequiera que fueres,  y volveré a traerte a esta tierra;  porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

Génesis 28:15

Gracias a Dios ha llegado el tiempo de nuestra partida, y damos gracias a Dios por el tiempo que nos permitió visitar iglesias, fue un tiempo de mucha bendición porque pudimos conocer muchos hermanos en Cristo, muchas iglesias, muchos consiervos Pastores y misioneros, pudimos aprender muchos en este tiempo de diputación, pudimos ver mucha gente salva y también hermanos rindiéndose a servir a Dios de tiempo completo, y también ver la mano de Dios de una forma muy palpable en cada una de las cosas que necesitábamos, nunca permitió que nos faltara nada.

Gracias a Dios por cada una de las iglesias que nos han apoyado y fielmente lo hacen, porque gracias a ellas podemos tener parte del sostén que necesitamos,  también por iglesias que nos prometieron apoyarnos cuando ya estemos en el campo, y por cada iglesia que nos abrió sus puertas y  nos apoyaron con una ofrenda de amor para continuar nuestros recorridos. Que el Señor les recompense grandemente.

Nuestra salida es el día 8 de Diciembre de este año, ya no estamos visitando iglesias solo esperando que llegue el día de nuestra salida, gracias a Dios ya tenemos los boletos de avión, la visa para mi esposa, y todo lo necesario para el viaje. Esperamos en Dios que todo salga bien.

Este mes de Noviembre empezando el mes Dios nos permitió estar en la conferencia misionera en la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla pastoreada por el Pastor Arturo Muñoz, fue precioso convivir con misioneros amigos que asistieron también, y salir todos el día 2 a repartir folletos al cementerio y ver personas aceptar a Cristo.

Terminando la conferencia viajamos para la ciudad de San Luís Potosí y pudimos visitar la iglesia de mi buen amigo el Pastor Néstor García y disfrutar de la despedida que nos hicieron. Doy gracias a Dios por el privilegio que me dio de Pastorear esta iglesia el primer año que empezamos y ver ahora como ha crecido y como Dios la está bendiciendo.

En la misma ciudad estuvimos en la Iglesia del Pastor Luis Ramos que es nuestra iglesia enviadora, en la cual nos hicieron nuestra ordenación al ministerio y también la despedida. Damos gracias a Dios en forma especial por esta Iglesia, porque aquí nos preparamos, fuimos edificados, recibimos crecimiento espiritual, por el respaldo que siempre nos ha dado, por la vida consagrada y testimonio del Pastor que ha impactado nuestras vidas, y la amistad que podemos tener. Que el Señor siga bendiciendo grandemente sus vidas.

También viajamos a la ciudad de Matamoros y tuvimos parte en la conferencia misionera de la Iglesia del Sur de Matamoros Pastoreada por el Pastor Camerino, gracias a Dios ellos también prometieron ayudarnos.

De ahí regresamos a la ciudad de Monterrey donde tenemos nuestras cosas, para visitar iglesias que nos apoyan y despedirnos de ellos, y esperar el día de nuestra salida.

Queridos hermanos les pedimos mucho de sus oraciones por nosotros, también que sean fieles y no nos abandonen en el campo, ya que nosotros seremos fieles en representarlos allá, y llevar mucho fruto que abunde a su cuenta, sabemos que el Señor recompensará grandemente cada peso que ustedes dan a la obra misionera y que un día en el cielo verán muchas almas ganadas gracias a su generosidad.

Y por último ya para finalizar nuestro reporte queremos desearles muchas felicidades en estas fiestas navideñas, que el Señor bendiga grandemente sus vidas, y que la paz de Dios reine siempre en vuestros corazones. Que tengan una Feliz Navidad.

(Total De Lecturas 166, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder