Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

SENTI QUE TENIA QUE ENTRAR A ESCUCHAR LA PREDICACION

Estimados Hermanos en Cristo

Desde la Ciudad de Retalhuleu, les saludo en el Nombre de Cristo Jesús.

Desde el año 2,011, confiando en el Señor, empezamos la misión Bautista “Jesucristo Salva” ganando almas y abriendo cultos con apenas unas cuantas personas, proyectando peliculas en una pequeña pantalla y sin sillas sino más que bancas rusticas, sin ningún miembro, excepto algunos niños que comenzaron a ser fieles, hasta que llego el día que se desanimaron, llegando a tener incluso cultos de solamente dos adultos y un niño… Pero Gloria a Dios, hoy la misión comienza a florecer con unos 17 hermanos, pero apenas comienzan a ser fieles y a entender el mensaje de la salvación y la importancia de la sincera fidelidad al Señor.

Quiero agradecer públicamente a los hermanos quienes nos apoyaron donándonos literatura con folletos y que ahora contamos con una basta cantidad de ellos, los cuales poco a poco y estratégicamente hemos usado tocando vidas y puertas.

TESTIMONIO:

Hace exactamente un domingo, cuando comenzé a predicar, un hombre escucho a los lejos el tema en la calle, mientras pasaba por ahi, y sintió interes de escuchar, luego pocos minutos, después de estar sentado en la banqueta, sintió que Dios lo invitaba a pasar, por lo cual se acercó, y siendo una pequeña misión, interrupí mi predicación para animarle a entrar, e hice señas a un hermano para que lo volviera invitar, por lo cual accedió.

Este mismo hombre, regreso hoy, pero no solo, sino con toda su familia al culto por la noche, se llama Mardoqueo, tiene muchas preguntas sobre la salvación, es un hombre de unos 50 años y se muestra muy serio y evasivo al conversar sobre la salvación, por el cual también les pido que oren por él muy especialmente para poder testificarle cuando no tenga prisas y que sea salvo.

Es increíble que cuando nos sentimos desánimados cuando otras personas son rebeldes a Dios, El Señor  mismo nos manda personas para que llegen por si solas a la iglesia.   A DIOS SEA LA GLORIA.

También evangelisando me econtre con doña Aura Marina, quién desde hacía tres meses estaba anhelando asistir a una iglesia, ella tiene dudas respecto a su salvación, hemos tratado de instruila más exactamente en el camino de salvación, pero dado que es una mujer mayor, rogamos al Señor que su Santo Espíritu, la convenza de justicia, de juicio y de pecado.

También deseo contarles que mi bella esposa esta embarazada, y el Señor ha sido bueno con nosotros con este nuevo regalo.

Les ruego muy encarecidamente que oren estos días 24 al 26 de Febrero, ya que tendremos a los evangelistas de la Espada y realizaremos un pequeña campaña de 3 días, que Dios derrame fuego en los corazones de esta comunidad. – CIUDAD RETALHULEU, GUATEMALA, GUATEMALA, CENTRO AMERICA

A TODO LIDER, PASTOR O CRISTIANO QUE LEA ESTA CARTA:

En el momento que la lea, le ruego su oración al Señor, un breve momento de fe y que se una conmigo, porque Dios ha puesto un corazón cargado por este departamento en mi país, que Dios nos pueda mostrar su Gloria en estos días y también para que en esta misma semana encontremos una lugar amplio para la misión que el Señor nos muestre su voluntad…

En Cristo Jesús
Robin Cifuentes y Familia

Retalhuleu, Guatemala

Tel. +(502)4703-0356

Correo: deleviclubes@gmail.com

www.deleviclubes.blogspot.com

Busquedas Recientes:

  • arturo cruz ontiveros
  • pastor arturo cruz ontiveros
  • arturo cruz ontiveros predicaciones
  • pastor arturo cruz ontiveros predicas
  • pastor arturo cruz ontiveros biografia
  • predicas arturo cruz ontiveros
  • predicaciones del pastor arturo cruz ontiveros
  • predicas del pastor arturo cruz ontiveros
  • testimonio pastor arturo cruz ontiveros
  • Predicacion d arturo cruz ontiberos
(Total De Lecturas 3.151, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder