Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

¿Y porque hasta ahora?

Paso la siega, termino el verano, y nosotros no hemos sido salvos” Jeremías 8:20

¿Y porque hasta ahora?

Durante Mayo hemos gozado la bendición de mirar almas convertirse de las tinieblas a la luz admirable de nuestro Señor Jesucristo; el domingo llegamos a la casa de Don Bernabé, el campanero de la colonia que estamos visitando, y primero el no quería escuchar pero luego de platicar un rato y entender que no veníamos defendiendo ni una sola religión sino solamente predicando a Cristo,  termino preguntándonos ¿y porque hasta ahora? Tan viejo que ya estoy y nunca había encontrado alguien a quien solo le interesa que yo me encuentre con Dios.   Cuando regrese del evangelismo me hacia la misma pregunta ¿y porque hasta ahora? ¿Porque solo unos cuantas predican el evangelio? ¿Por qué no ven esto que pocos vemos y oímos? ¿Porque aunque estamos recorriendo toda la ciudad predicando el evangelio  y dejando folletos Queridos hnos, nos estamos tardando? Si tan solo pudiéramos ser como el apóstol Pablo quien no se avergonzó del evangelio, quien se sentía deudor a todos y siempre estaba presto para predicar, sabiendo que el mensaje del evangelio es glorioso, unico y poderoso  para salvación a todo aquel que cree; Seriamos diferentes. que Dios nos ayude a comprometernos en su poder a seguir predicando cada vez mas, mas prontos y con toda convicción.

Entre los jóvenes

Andrés, es un joven de 16 años, que tiene problemas difíciles de imaginar, cuanto gozo es ver como Dios le ha tenido misericordia y ahora alimentarse en los delicados pastos del buen pastor;

En la cantina

También Doña Lolis , nos invito a pasar  y cuando entendimos  por tanto borracho que había en su casa que tenia una cantina clandestina ya estábamos predicándoles el evangelio y ella acepto al Señor Jesucristo  como salvador y  ha tomado decisiones por El

En el campo

Hemos abierto un comedor dominical para los niños por la evidente necesidad de atenderlos por lo menos ese día  se les predica el evangelio y niños están siendo rescatados del infierno, les pido que oren por los obreros de dicha actividad.

En el hospital

Seguimos llevando el evangelio y desayunos los sábados por la mañana. Estamos esperando que pongan en funcionamiento el nuevo hospital ya que este es muy austero y no hay espacios para predicar a grupos, el nuevo  ya lo inauguro el anterior gobernador desde hace un año pero ahora sabemos que el lugar en donde esta ubicado carece de servicios de agua y drenaje así que seguiremos en este humilde y pequeño hospital que es insuficiente para todos los que acuden a el.

En el templo

Hemos bautizado durante el mes de Mayo a 5 cristianos, y estamos orando para tener bautismos cada domingo.

En la provisión de Dios

Estamos preparando ya nuestras escuelitas de verano, capacitando maestros,  y ahorrando, gracias a Dios nos ha provisto de folletos que ya nos hacían falta. Y de una impresora.

En los pueblos cercanos

También pudimos comprar una camioneta para la ruta de un pueblo llamado Colucan  y la asistencia ha aumentado ya que el transporte publico allí es muy malo y costoso.

Por el terreno

Pido sus oraciones especialmente por la necesidad de un terreno ya que el terreno donde estamos rentando es insuficiente para la iglesia, ya estamos muy apretados y no podemos aspirar a crecer mas allí, además nos  hace falta construir un bautisterio y no se nos permite allí. Estamos orando por otro lugar antes de las escuelitas Bíblicas y campañas de verano.

En el amor de Cristo y para su Gloria

Familia García Patiño

Efesios 2:10

Busquedas Recientes:

  • predicaciones oscar galvan
  • predicacion de oscar galvan sahuarita
(Total De Lecturas 262, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
1 comentario
  1. Bendiciones mis hermanos.
    Les deseo que El Dios TodoPoderoso. les continue bendiciendo.
    Se que no es facil el trabajo pero fiel es el que nos llamo que no nos dejara, ni nos desamparara.
    He sido misionero Bautista por mas de 20 años. Seguimos trabajando por fe, ya que no tenemos respaldo economico, o salario . Pero Dios siempre suple.
    Ah; una sugerencia, para el bautisterio, puede usar una piscina inflable. Asi soluciona
    la necesidad por el momento.
    Dios te bendiga.
    Misionero Bautista en Costa Rica, Daniel MATARRITA.

Responder