Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

A Un Año de Predicar en Izucar de Matamoros

Obra en Izucar de Matamoros

Familia Garcia Patiño

  • Misioneros en Izucar de Matamoros Puebla
  • Plantando iglesias • Ganando almas • Enseñando Biblia
  • mario_garcia_p@hotmail.com
  • tel.012434368314 y cel.0442431005914

A un año de Predicar en Izucar de Matamoros

Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es,  Cristo. Efesios 4:15

Es hermoso mirar una congregación crecer en numero, en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y saber que No es necesario innovar, ni estrategias ni sabiduría humana, solo seguir la verdad en amor.

Primer aniversario

Por la gracia de Dios acabamos de celebrar nuestro primer aniversario en la Cd. De Izucar y hemos visto gente rindiéndose a Cristo como salvador y como Señor, la iglesia esta creciendo y madurando. Gloria a Dios.

Como familia  Estamos atendiendo los estudios de mis hijos Abner y Saron, este año deben terminar la educación primaria y no les hemos atendido como quisieramos en casa les pido de sus oraciones.

Instituto Bíblico

También me es necesario prepararme mas en los estudios del Instituto Bíblico pues ya para el tercer  semestre exigen mas los estudiantes y el plan de estudios , debido a que somos una iglesia relativamente nueva no tenemos obreros que  me ayuden con la dirección del mismo pero ya se están preparando gracias a Dios,

Actividades

Los sábados seguimos predicando en el hospital regional y  los domingos a parte de los cultos y de la escuela dominical, oramos los varones a las 6 a.m y  salimos como iglesia a evangelizar, testificar y ganar almas a las 4 p.m.,los lunes estamos echando nuestro pan sobre las aguas folleteando en los mercados, los martes , miércoles y jueves tenemos cultos y testificamos en distintos pueblos,  yo creo que la mejor escuela para obreros es el involucramiento en todas las actividades de la iglesia. Dos hnos, estudiantes del instituto son encargados de ruta en dos pueblos en donde están predicando y ya me ayudan en la predicación a la iglesia. En los meses de Febrero y Marzo tuvimos más de 100 profesiones de fe .  Y  algunos se han agregado a la iglesia…

Agenda

En Julio estamos preparándonos para las  conferencias de la familia, estará predicándonos el Pastor Oscar Galván De Sahuarita Arizona. En Agosto estaremos celebrando nuestras escuelitas Bíblicas de Vacaciones y esperamos 150 niños como meta, apenas estoy preparando maestros y buscando material. También en Agosto tendremos campaña evangelistica con el evangelista Miguel Martínez de Monterrey Nuevo León.  Estamos invitando misioneros durante el año y preparándonos para nuestra conferencia misionera de Noviembre. Y en Diciembre cerraremos con el favor de Dios con conferencias de los fundamentos Cristianos con el Pastor Héctor Ávila de Monterrey Nuevo León.  Agradezco al pastor Alex Ramírez que nos ha estado asistiendo predicando regularmente, y a la iglesia Bautista Monte abarim que pastorea porque han venido a apoyar ganando almas, predicando y enseñando, gracias a Dios por su amor al Señor Jesucristo, su disposición y testimonio, También le agradezco a mi iglesia enviadora, que a pesar de las pruebas por las que esta pasando han seguido fieles en su cuidado de nosotros. Se que quizás ni conozco a todos los que participan en nuestro ministerio orando y ofrendando pero a Dios no se le pasa nada, muchas gracias queridos hnos. les amamos.

Peticiones

  • Transporte para mi familia
  • terreno para la iglesia
  • salud de mis hijos y sus estudios

Dios les bendiga

Familia García Patiño

  1. Romanos 1:16-17

Busquedas Recientes:

  • izucar de matamoros puebla
  • predicaciones del pastor oscar galvan
(Total De Lecturas 1.338, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
4 comentarios
  1. Me puedes mandar el numero de telephono del hermano Mario Garcia Patiño completo porque tengo mucha familia en Matamoros Puebla que no conoce de cristo. Telephono:4046041923 O llama al numero de telephono 6784377317.

  2. lo felicito a usted y su familia por hacer la volintad de DIOS sigan adelante y no se preocupen por nada ya que DIOS esta altanto de ustedes , que DIOS los mantenga en su gracia y en su presencia .

    solo una pregunta ; es en su iglesia que predicara el pastor cordova?

  3. dios le bendiga ,mi nombre es Ana.mi infancia fue en izucar ,y me llena de gozo en nuestro padre celestial que los estatutos de nuestro senor los cumplamos,en su precioso nombre.que nos mantenga firmes asu palabra ,que la mirada de nuestro senor este sobre cada una delas personas.que va en el nombre del senor.amen

  4. Dios bendiga esta iglesia y este ministerio que va creciendo, doy gracias a Dios por ustedes hermanos que han llevado el evangelio de Dios hasta ese lugar, para mi es un lugar muy especial pues ali nació mi madre y tengo familiares que viven allí, ruego a Dios y sean alcanzados sus corazones y puedan ser salvos por la Gracia de nuestro Señor Jesucristo. soy miembro de iglesia bautista fundamental El camino en la ciudad de Tijuana BC. este mes de junio el pastor Oscar Galvan nos fue de mucha bendición a darnos 3 cesiones de mensajes para matrimonios. hermanos junto con mi familia estaremos orando por esta iglesia, para que Dios siga derramando bendiciones en ese lugar. Dios los siga bendiciendo.

Responder