Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Las Riquezas de su Gracia en Izucar de Matamoros, Puebla

FAMILIA GARCIA PATIÑO MISIONEROS EN PUEBLA

Agosto del 2014
Queridos hermanos Y Apreciado pastor
Es algo muy especial servir a Dios en esta parte de nuestra republica donde el catolicismo es muy arraigado y las sectas pseudo cristianas han proliferado mucho confundiendo a la gente; nos sentimos privilegiados de ser sembradores del verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo, Encontramos a gente que nos reclama cosas que ni nos imaginábamos se pudieran decir de pseudo pastores, pero Dios nos ha dado gracia en medio de todo esto. Durante Julio hicimos los tramites para hacer una campaña evangelistica en unos ranchos de Izucar en donde además de que nos la prohibieron, casi nos linchan unos hombres que se reunieron en la plaza principal con machetes diciendo que no necesitaban nada de nosotros. Gracias a Dios les predicamos el evangelio de todos modos; Hemos predicado a mucha gente durante este tiempo. En Julio comenzamos un nuevo Club Bíblico aparte de los que ya tenemos en un pueblo cercano , donde asisten 28 niños fieles y otros más que han escuchado el evangelio y van esporádicamente, hemos tenido que rentar otra camioneta para llevarlos a la iglesia. Los domingos seguimos teniendo el comedor para estos niños. Estamos muy contentos porque Dios contesto nuestras oraciones de poco mas de tres años y los vecinos del templo que habían sido groseros con nosotros cuando llegamos, y nos amenazaron con cansarnos y corrernos , por fin dejaron ir a sus propios niños a las escuelitas bíblicas de Agosto y a la escuela dominical. ¡Gloria a Dios! Fueron salvos todos y están muy contentos, son preciosos niños a quienes podemos rescatar de una vida dificil. ahora ya tenemos alguien que nos sonríe y saluda desde las ventanas de las casas de ellos. Dios sigue dándonos de su gracia y solo Dios merece la gloria y la honra. Sin embargo necesitamos mucho de sus oraciones por ellos ya que todos los juegos de ellos tienen que ver con crímenes, secuestros, drogas, robo desobediencia y es difícil controlarlos porque actualmente tenemos muy pocos obreros, en Enero se salió un grupo a los que prepare en el instituto pero que venían de la convención bautista a iniciar una iglesia muy cerca de aquí A propósito de las escuelitas, tenemos 76 niños asistiendo. También estamos practicando el teclado mi hijo Samuel, y el violín y la flauta mis hijas, ayúdenos a orar por favor para que pronto tengamos músicos para la gloria de Dios. Aun seguimos ahorrando para comprar una camioneta y la iglesia esta muy animada participando. Los jóvenes fueron a un campamento que mi iglesia enviadora organizo y regresaron contentos y decididos a servir a Dios; Estamos orando por una casa en renta buena, bonita grandota y barata cerca del templo ya que vivimos un poco retirado, por favor oren por nosotros Queremos ser usados por Dios como El quiere y cumplir el propósito por el que nos permite vivir, y así glorificarle. Les amamos hnos. gracias por ser colaboradores con nosotros de esta preciosa y gran obra. Dios les siga bendiciendo abundantemente y les use para su gloria.
Dios les bendiga. En Cristo y para su gloria

Mario García Pardiñas
P.D. Les envío nuestra nueva cuenta de BANCO BANORTE 0216619092 a nombre de mi esposa María Elena Patiño Ocampo. movistar.2431005914 Email. Mario_garcia_p@hotmail.com

(Total De Lecturas 269, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder