Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Tenía Seis Años Cuando Por Primera Vez Sostuve Una Biblia…

“Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos”. Hebreos 11:1-2

Tenía seis años cuando por primera vez sostuve una Biblia en mis manos. Cuando mi abuela me la regaló me dijo: “esta es la Palabra de Dios” cuando se abra y sea leída “¡calla¡”. Ella murió pocos meses después. Diez años mas tarde mi padre nos abandono, solo nos visitaba cuando estaba tomado y agresivo.

Un día alguien toco la puerta de la casa donde vivíamos mamá y mis seis hermanos menores, y por ser el mayor yo abrí la puerta como siempre y frente a mi estaba un hombre blanco alto, bien arreglado y sonriente con folletos y una Biblia en la mano. “ah son los Hnos.” me dije, e inmediatamente cerré mi corazón.- “no tengo tiempo , perdóneme” le dije. Entonces me ofreció un folleto y me recomendó leerlo. Cuando se fue, no supe en donde quedo ese folleto. Días mas tarde mi tío que es predicador me visitó para invitarme a ir al templo a escuchar la Palabra de Dios, inmediatamente recordé a mi abuela y sus pellizcos para que no me durmiera en el culto durante la predicación, sin embargo fue grato recordarla porque fue una Cristiana seria, ella no jugaba, Dios era lo más importante en su vida y su testimonio seguía moviendo mi corazón rebelde y amargado.

Otra vez llamaron a la puerta y al abrir allí estaba el hermano que me había dado el folleto, algo que me daba coraje era pensar que este hombre traía ideas de los Estados Unidos para engañarme. Ahora no me ofreció un folleto, en cambio hizo algo que me dejo callado y atento: “abrió la Biblia y dijo: “esta es la Palabra de Dios, ¿Alguna vez la ha leído?”  A lo que respondí que no- me predicó el evangelio y lo escuché pero no lo acepté, sin embargo Dios comenzó a trabajar en mi corazón después de escuchar Su Palabra.

No estaba tranquilo. Tenía sed de escuchar mas, así que al otro día, que era domingo fui al templo y me senté atrás, quería estar al frente pero me apenaba mi ropa humilde y el no conocer a nadie, hasta que el predicador hizo la invitación para aceptar a Cristo y pase mero al frente. Es maravilloso reconocer la mano y dirección de Dios para salvar las almas, El guió y uso a cristianos fieles que me enseñaron a escuchar y callar cuando Dios habla; ¡Gloria a Dios por los buenos cristianos que viven para Dios, que tocan puertas, que predican su Palabra sin menospreciar a nadie, aun a hijos de hogares destruidos. Bendito Dios ¡gracias por amarme y salvarme!

Queridos hnos. al mirar la obra que Dios esta haciendo aquí en Matamoros Puebla, me acordé de mi conversión y se los comparto para que se animen porque nada de lo que hacemos para el Señor es en vano. Es hermoso mirar como las almas se convierten a Cristo y comienzan a vivir para Dios y reconocer que es por su pura gracia pues usa a los que estábamos muertos y en descomposición cuando Él nos salvó por su misericordia. ¡Gloria a Dios¡ la iglesia tiene una asistencia fiel de cuarenta hermanos, siete estudiantes en el instituto Bíblico, 5 estudiantes en la escuela para obreros, cuatro llamados al ministerio de tiempo completo, dos centros de evangelismo en distintos pueblos donde hacemos ruta, un club Bíblico infantil con cuarenta niños, y una visión y decisión de alcanzar a más pueblos con la predicación del evangelio para la gloria de Dios.

Mis hijos estudian en casa, les rogamos sus oraciones , ellos han estado enfermos pero están creciendo muy rápido y se están quedando sin ropa y calzado acompáñenme a orar por sus necesidades; les agradezco sus oraciones por Eunice y Samuel, no hemos podido operarlo por los costos, contamos con $2000. Que en la mayor parte fue ofrendado por hnos. de Monterrey, muchas gracias. También oremos por las placas del microbús de la iglesia , y que Dios nos de para comprar más gasolina y así llegar a mas pueblos predicando el evangelio. Estamos orando por un terreno para la iglesia. yo se que Dios es rico, bueno y soberano, comparto las necesidades anteriores para que participen en ver las maravillas de Dios cuando oramos. Que Dios les bendiga ricamente queridos hnos.

Estimado pastor, animo, le admiramos , amamos y oramos por usted y por su familia. Hasta pronto . ¡Cristo viene!. “Por la fe Abel ofreció a Dios mas excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aun habla por ella.” Hebreos 11:4

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes , creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Cor. 15:58

Familia García Patiño

Ef.2:10.

(Total De Lecturas 218, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder