Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

¡Trae a un cojo al templo hoy!

“Y era traido un hombre cojo de nacimiento, a quien ponian cada dia a la puerta del templo que se llama la Hermosa , para que pidiese limosna de los que entraban en el templo”  Hch. 3:2

Cada dia la gente que ha nacido coja espiritualmente necesita ir al templo, pero no hay quien le traiga, recuerde nosotros somos el templo de Dios , hoy es el dia de salvacion y muchos cojos no conocieron a Cristo como su salvador, no tienen el gozo de la salvacion, por favor ¡trae a un cojo al templo hoy” puede ser el dia de su salvacion.

Queridos hnos y apreciado pastor  gracias por leer nuestra carta, la escribimos con gozo y gratitud esperando les sea de bendicion escuchar lo que Dios esta haciendo en la puerta de la mixteca Poblana, Izucar de Matamoros Puebla.

Dios esta añadiendo familias a la iglesia, El es quien hace su obra ¡Gloria a Dios!    En Septiembre hemos bautizado a varios hnos. fruto del ralli de Marzo. También hemos implementado clases especiales para jóvenes y Dios nos ha bendecido con un buen grupo.

GRATITUD ESPECIAL.

Muchas gracias a la Iglesia Bautista independiente “Fuente de Vida eterna” que esta participando con nosotros al enviarnos obreros por 4 meses los domingos para enseñar música,; Gracias al hno. Miguel Flores y su esposa la hna. Ángeles así como la hna. Cielo. Dios les bendiga abundantemente, El les esta usando de manera muy especial.  Oramos por sus viajes semanales de Cuernavaca a Izúcar y que Dios provea para los gastos.

MUSICA QUE GLORIFIQUE A DIOS.

Mi hijo Samuel sigue estudiando el teclado, y mis hijas Rut, Saron y Raquel el violín y la flauta, ayúdenos a orar por favor para que pronto tengamos músicos para la gloria de Dios.

COMEDOR PARA NIÑOS DE LA CALLE.

Este mes trabajamos  ampliando el techo de salones para las clases de niños. Ellos   siguen fieles y el comedor  para los niños de la calle ha incrementado su asistencia a 25 necesitamos mucho de sus oraciones por ellos ya que todos sus juegos cuando llegan   tienen que ver con crímenes, secuestros, drogas, robo desobediencia y es difícil controlarlos porque actualmente tenemos muy pocos obreros.

HOSPITAL

Se esta construyendo un hospital de urgencias para todos los ranchos  y ya hemos orado y organizado todo para continuar predicando allí así como lo hemos hecho en otro hospital de la zona desde que empezamos la iglesia, predicando el evangelio a toda criatura en ese lugar. rogamos sus oraciones.

TERRENO EN IZUCAR.

Pedimos de sus oraciones para que Dios nos supla un terreno para la iglesia, cuesta  $1000. Pesos el metro cuadrado y tenemos ubicado uno de 240 metros en una colonia muy cerca de donde actualmente estamos.  he aqui una preciosa oportunidad para  invertir de una manera especial en esta obra, Tenemos una cuenta  exclusiva para la compra del terreno y estaremos  informándole del avance en este proyecto,  la cuenta es #6143891720 del banco HSBC  a nombre de Mario García Pardiñas …  Si usted desea participar y no nos conoce lo suficiente le animo a  solicitar información de nuestro trabajo, preparación, familia y  responsabilidad  con la iglesia que nos envía, la Iglesia Bautista Fundamental “Palabra Viva “de la Cd. De México. Con mi Pastor Rafael García Madrigal al tel.01 55 56 95 91 64; o con los siguientes pastores que nos conocen y recomiendan:

Pastor Alejandro Castillo

pastor Alejandro Ramírez

pastor Alvino Weiss

pastor Joel Gándara

Pastor Roy Vélez

pastor Efraín García

pastor Melquisedec García

Pastor Santos García

pastor Pedro Duke

pastor Alejandro Córdova

Pastor Gustavo Perales

Pastor Luis Antonio Montesinos

Ellos  conocen a mi familia y la obra aquí en la Mixteca Poblana.

Así que extiendo esta invitación a quienes Dios les guie a invertir en la obra misionera aquí en Puebla, un estado con gente arraigada en el paganismo y en la idolatría que necesitan que se les predique el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

CLUBES INFANTILES.

Todos los sábados visitamos nuestra ruta y tenemos tres clubes de niños en diferentes zonas de Izúcar.

CAMPAÑA DE EVANGELISMO.

El próximo 4 de Octubre estaremos ganando almas con los jóvenes de la Iglesia bautista Fuente de Vida Eterna y nuestros jóvenes.

CAMPAÑA DE AVIVAMIENTO.

Ya estamos preparándonos para nuestra  conferencia de avivamiento de este año, para el próximo 26-28 de Octubre,  donde estará predicando el Pastor Alejandro Córdova pedimos sus oraciones.

CONFERENCIA DE PASTORES.

El próximo 19 de Octubre estaremos celebrando una conferencia para pastores del área de Puebla, Tlaxcala y Morelos. Comenzando desde las 10 de la mañana.

ATLIXCO: En Atlixco estamos llegando los martes para ganar almas y Dios nos esta permitiendo  llegar a mas gente de los ranchos de la Mixteca Poblana; el próximo 7 y 8 de Octubre estaremos teniendo una campaña de inicio formal de cultos dominicales  gracias a que el misionero. Timoteo Aguiar desea trabajar allí formalizando así el inicio de una iglesia, Estaremos trabajando en equipo con otros 4 pastores de  la  Ciudad. De Puebla  aprovechando  los contactos, almas salvas y el lugar donde nos reunimos allí para iniciar otra iglesia. ¡Gloria a Dios!

Les amamos hnos. gracias por ser colaboradores con nosotros de esta preciosa y gran obra. Dios les siga bendiciendo abundantemente y les use para su gloria.

PETICIONES DE ORACION: Estamos orando por una casa en renta buena, bonita grandota y barata cerca del templo ya que  vivimos un poco retirado. Por una camioneta por la que estamos ahorrando para ruta y por favor oren por nosotros Queremos ser usados por Dios como El quiere y cumplir el propósito por el que nos permite vivir, y así glorificarle.  Por almas salvas, campaña evangelistica, clubes Bíblicos, madurez espiritual de la iglesia.

Dios les bendiga.

En Cristo y para su gloria                                                                       

Mario García Pardiñas

P.D.  Les envío nuestra  cuenta de BANCO BANORTE para nuestro soporte  0216619092 a nombre de mi esposa María Elena Patiño Ocampo.  movistar.2431005914 Email. mario_garcia_p@hotmail.com

(Total De Lecturas 265, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder