Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Roxana y su Hijo Ahora Se Congregan con Nosotros

Maria Sandro

Maria, Roxana y Sandro

En nuestra visitación hemos tenido la bendición de encontrar personas abiertas al evangelio. Uno es el Sr. Milton quien confirmó su salvación y nos ha visitado ya tres veces en la iglesia. La Sra. Zulma, a quien le hablamos de Cristo, no  tomó decisión pero está muy abierta. Confiamos que el Señor obrará.  Nos ha visitado ya la primera vez en la iglesia. Visitamos a la Sra. Fabiana, madre de uno de los niños que esta yendo a la iglesia; le hablamos de Cristo y también tomó decisión por el Señor.

Otra bendición: Roxana y su niño de quien les había hablado anteriormente se dio cuenta que no podía seguir mas en la iglesia que se congregaba por causa de la doctrina.  Así que renunció y ahora está congregándose con nosotros. Está tomando unos estudios en casa los días lunes y viernes. Oren por ellos.
Visitamos a Katia, la señora que mi esposa había ganado para Cristo. Estaba el esposo en casa.  Gracias a Dios que El le tenía preparado; le hablé de Cristo y él tomó decisión por el Señor. Ayúdenos a orar para poder visitarle cada semana y comenzar algo en este pueblo también, porque no hay ninguna iglesia Bautista aquí (Juan Lacase).

Sigan orando por el pueblo Tarariras, donde nos han contado que viven varios judíos. No nos ha sido posible ir; que el Señor abra puertas según Su voluntad.

El Instituto y los estudios en casa todo van bien gracias a Dios, también con los jóvenes.  Ayúdenos a orar;  estamos organizando un día especial con niños para involucrar a los jóvenes. Oren que el Señor bendiga.

Queridos hermanos, gracias por sus oraciones y fiel apoyo. Gracias por amar las almas uruguayas.

Peticiones:

  1. Por la gracia de Dios sobre nuestras vidas
  2. Que el Señor nos use.
  3. Por los judíos: Isaac, Aída, Gustavo (salvación). Jenifer, Zulma, Nilda, Fabián, José, Cristina, Ana, Nicer (salvación). Roxana, Julio, Katia, Fabiana, Milton, Nacho, Franco (Fortaleza en el Señor).

Dios les bendiga

Andrés y María

“To open their eyes, and to turn them from darkness to light, and from the power of Satan unto God, that they may receive forgiveness of sins, and inheritance among them which are sanctified by faith that is in me.”

Acts 28:14

Busquedas Recientes:

  • donde esta rosana franco
  • donde esta roxana franco
  • roxana franco donde trabaja ahora
  • roxana franco y su esposo
  • rosana franco donde esta
  • donde trabaja rosana franco
  • donde trabaja roxana franco
  • en donde esta rosana franco
  • Roxana Herrera triano
  • rosana franco donde trabaja ahorita
(Total De Lecturas 3.537, ¡Este reporte ha sido visto hoy 2 veces!)
1 comentario
  1. Que bendicion es escuchar lo que Dios hace en otras partes de nuestro hermoso continente. SIgan adelante, que El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, es el mismo Dios que nos saco de nuestro Egipto (el mundo perdido) y nos lleva a la Tierra Prometida.
    Dios les bendiga grandemente!

Responder