Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Seguimos Trabajando en Tepecuacuilco

Es un placer hacerles de su conocimiento, los avances que hemos tenido durante estos dos meses, para empezar cumplimos nuestro segundo aniversario, el cual pudimos celebrar con una conferencia familiar la cual fue de grande bendición, para la iglesia y las iglesias invitadas. Rebasando por mucho la asistencia esperada con más de 250 asistentes entre niños y adultos. 

Gracias a la conferencia miembros han sido más fieles y han tomado un compromiso más fuerte con su familia, Dios mediante algunas parejas estarán haciendo sus votos matrimoniales ante Dios, pedimos de sus oraciones por este asunto.

Durante estos meses hemos ganado un total de 280 almas, gracias a que estuvo con nosotros el Evangelista Misionero a México Darrell Ratcliff. El cual estuvo apoyándonos junto con el club de jóvenes de la Iglesia Monte Abarim de Cuernavaca Mor. Este 17 y 18 de Septiembre, llevando acabo un rally familiar, teniendo un total de 80 almas salvas. Cabe mencionar que no tuvimos la respuesta esperada por la gente de Tepecuacuilco. Y esto en vez de desanimarnos nos motivo con más fuerza para realizar otro rally el día 23 de Septiembre en la comunidad de Acayahulco Gro. A 30 minutos de Tepecuacuilco donde pudieron asistir mas de 250 personas, de las cuales mas de la mitad recibieron a Cristo como salvador, ¡Gloria a Dios! Que  gran bendición, pudimos gozarnos junto al Hno. Darrll, viendo a la gente recibir a Cristo como salvador, tanta era la emoción que dejo los juegos y el toro mecánico por mucho mas tiempo del convenido.

Ahora estamos viendo y gozando de los resultados que ha dejado este rally trayendo una familia nueva a la iglesia, y poniendo en marcha una misión en la comunidad de Acayahulco, este Miércoles 12 de Octubre tuvimos nuestro segundo servicio al cual asistieron 6 personas, gracias a Dios.

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para Salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Romanos 1:16”

Hemos empezado un discipulado en la iglesia el cual esperamos sea de mucha bendición para los miembros y puedan avivarse,  madurar y crecer espiritualmente, el cual tenemos estimado se llevara 2 meses en impartirlo y tendremos una emotiva graduación, teniendo como invitado al Ptor. Asistente Valdemar Antonio. (Pedimos de sus oraciones por este asunto).

Gracias a Dios hemos podido seguir apoyando al misionero Edgar Acosta y al Ministerio de Fuegos de Evangelismo. Pedimos de sus Oraciones por este asunto,  y por el problema legal de la Hna. Guadalupe Betanzos y su familia, así como de un servidor.

Dios les bendiga;  atentamente su servidor, Pastor René Arteaga Peralta y Familia.

IGLESIA CRISTIANA BAUTISTA FUNDAMENTAL “ Los Olivos”

Tepecuacuilco de  Trujano Gro.

Riva palacio S/n  Esq. Gómez  Farías.

Ptor:  René Arteaga Peralta.   Tel: 045 733 117 12 61

veterinas2@hotmail.com

(Total De Lecturas 196, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder