Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

22,583 almas salvas durante el 2011

Iglesia Bautista Fundamental Fe



 

 

 

 

 

 

 

Estimados Hermanos,

Esperamos que se encuentren muy bien. Reciban saludos de la Iglesia Bautista Fundamental Fe de Iguala, Guerrero.

¡Dios ha sido muy bueno con nosotros!

Durante el año 2011, Dios nos dio 18 rutas trayendo gente a la Iglesia.  Un día grande de 836 personas. Una asistencia promedio de 275 personas viniendo a la Iglesia cada domingo en la mañana.  22,583 almas salvas, más 18,550 almas salvas de nuestros ganadores de almas de tiempo completo y 344 bautismos.

El domingo 25 de diciembre por la mañana, una hermana de una de nuestras rutas, la hermana Yuridia Arteaga, estaba esperando afuera de su casa que pasaran por ella para ir a la Iglesia. Era temprano y tenía a su bebé de siete meses en brazos, cuando una camioneta que conducía un borracho la atropelló y su bebé salió volando cayendo al pavimento. Pocos minutos después del accidente, los hermanos encargados de la ruta llegaron y  fueron con la hermana al hospital donde la atendieron. Ese domingo en la mañana, cuando apenas empezaba el servicio en la Iglesia nos avisaron del accidente y nos sentimos muy muy tristes cuando supimos que la bebé había muerto.

Terminando el servicio fuimos al hospital a ver a la hermana Yuri, y en la noche fuimos al velorio de la bebé. En el funeral de la bebé hubo más de 35 personas salvas. Fue algo muy triste, pero gracias a Dios por la actitud de la hermana ante esta prueba tan grande. Casi después de salir del hospital vino a la Iglesia, y junto con ella vino su esposo, su mamá, y su suegra. Seguimos orando por ellos y sabemos que Dios no se equivoca cuando nos permite pasar por una prueba tan grande.

El lunes 26 de Diciembre, 31 de nuestros jóvenes fueron a la Ciudad de Puebla a una actividad. Gracias a Dios pasaron un buen tiempo allá.  El club de jóvenes sigue creciendo, cada viernes se reúnen alrededor de 60 jovencitos en asistencia. Muchos vienen en las rutas y han sido fieles.

El 1 de Enero tuvimos 417 personas en asistencia, hubo más de 50 visitantes adultos, y Dios nos permitió tener un buen servicio.

Gracias a Dios por todo.

Su siervo en Cristo,

Iván Sotelo

 

Busquedas Recientes:

  • reportaje de iguala guerrero
(Total De Lecturas 425, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
1 comentario
  1. Te felicito por la misión que tienes actualmente y quisiera saber mas acerca de tus campañas misioneras que haces MI PREGUNTA ES: cuando estaras en el Peru deseándote lo mejor en tu laboriosa mision
    te saluda DRA : rosita chalque atalaya

Responder