Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Iglesia Bautista Fundamental Fe

Iglesia Bautista Fundamental Fe de Iguala, Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados Hermanos,

Esperamos que se encuentren muy bien. Reciban saludos de la Iglesia Bautista Fundamental Fe de Iguala, Guerrero.

Día del Niño

El domingo 24 de abril tuvimos nuestro Día del Niño en la Iglesia. Fue un día muy especial. Desde temprano los hermanos empezaron a trabajar. Pusimos dos lonas grandes y 700 sillas en la calle frente a nuestra Iglesia.  Poco a poco las rutas empezaron a llegar y el lugar se fue llenando. Tuvimos un servicio especial para los niños, cantamos coritos, tuvimos unos juegos y después se les presentó el Plan de Salvación. La asistencia fue alrededor de 700 personas. De los cuales 200 fueron salvos, entre ellos varios adultos. Después tuvimos brincolines e inflables para todos. ¡Gracias a Dios por todo!

Conferencias

El lunes 18 de Abril, 18 hermanas de nuestra Iglesia fueron a la Conferencia de Damas en Cuernavaca, Morelos. Estuvieron escuchando varias enseñanzas y predicaciones para damas. Regresaron el miércoles en la tarde, y de regreso de la Conferencia estaban muy animadas y contentas de  haber ido a esta Conferencia.

El lunes 25 de abril, varios jóvenes de nuestra Iglesia fueron a Cocula, un pueblo cercano a Iguala. Estuvieron dos días  ayudando en una Iglesia allá a ganar almas e invitar gente a ir a su Aniversario. Gracias a Dios por los jóvenes, han estado muy animados sirviendo al Señor.

Del 2-4 de Mayo, 21 hermanos de la Iglesia fueron a la Conferencia de Los Fundamentos en Puebla, PUE. Fue de gran bendición esa Conferencia. Estuvieron predicando el Pastor Luis Parada, el Pastor Luis Ramos y el Pastor Alejandro Córdova. Hubo varias predicaciones en la mañana y en la tarde. Y los hermanos regresaron muy animados de esta Conferencia.

Del 4-6 de Mayo, 24 jóvenes de la Iglesia fueron a la Conferencia de Jóvenes en Cuernavaca, Morelos. Tuvieron varias enseñanzas y predicaciones. Durante esta Conferencia 4 jóvenes de nuestra Iglesia se rindieron a servir a Dios de tiempo completo.

Día de las Madres

El domingo 8 de Mayo celebramos el “Día de las Madres” y hubo una asistencia de 307 personas en la Iglesia. De los cuales 112 eran adultos. No cabíamos en el auditorio y tuvimos otra sección de adultos sentados en el cuarto  a lado del auditorio. Gracias a Dios 22 adultos fueron salvos.

Muchísimas gracias por sus oraciones y apoyo.

Su siervo en Cristo,

Iván Sotelo

 

Busquedas Recientes:

  • iguala guerrero
  • reportaje de iguala
  • niños en la iglesia
  • dia del niño mexico
  • iguala
  • iglesia bautistas fundamentales en africa
  • iguala guerrero mexico
(Total De Lecturas 1.211, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
1 comentario
  1. saludos

    Que Dios les bendiga y les siga usando,
    oramos por uds. que Dios les prosperes.

Responder