Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Noticias De Iván Sotelo | Iguala, Guerrero

Iglesia Bautista Fundamental Fe

Iglesia Bautista Fundamental Fe

Dios es muy bueno con nosotros. El Domingo 30 de mayo por la mañana 113 personas vinieron a la Iglesia. Cada servicio hemos tenido gente visitándonos y también gente siendo salva. Los domingos por la mañana tenemos  4 clases de Escuela Dominical, pero gracias a Dios la Iglesia sigue creciendo y este mes añadiremos una clase más y el cuarto de Cunas.

Durante estas dos semanas los jóvenes de nuestra Iglesia estuvieron trabajando ganando almas. Tuvieron varios Clubes Bíblicos y también estuvieron tocando puerta por puerta. La meta de cada joven era ganar 100 almas para Cristo, y ¡gracias a Dios 800 almas fueron salvas! Estamos muy contentos por esto, pero también nos da mucho gusto ver a los jóvenes de nuestra Iglesia tan animados sirviendo al Señor.

Niños De La Iglesia Bautista Fundamental Fe

Niños De La Iglesia Bautista Fundamental Fe

En el mes de Mayo, 16 jóvenes de la Iglesia fueron a una Conferencia a Cuernavaca, Morelos. Y durante la Conferencia 3 señoritas se rindieron para servir al Señor de tiempo completo. Y una de esas 3 señoritas, Luz Clarita, es de una de nuestras rutas. Y desde esa Conferencia ha sido fiel viniendo a la Iglesia cada servicio y hasta dejó de ir unos días a su escuela para poder ir a ganar almas y a los Clubes Bíblicos que hicieron los jóvenes.  Ella dice que no se le olvida que le entregó su vida a Dios.

Otra buena noticia es que ya tenemos bautisterio. Esta semana compramos una tina grande para usarla como bautisterio.

Gracias a Dios por todo.

Niños De La Iglesia Bautista Fundamental Fe

Niños De La Iglesia Bautista Fundamental Fe

Gracias por sus oraciones y apoyo.

Su siervo en Cristo,

Iván Sotelo

Busquedas Recientes:

  • iguala guerrero noticias
(Total De Lecturas 1.207, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
1 comentario
  1. hno ivan espero que esten todos bien gozando de las bendiciones del Señor me da mucho gusto ver la obras que tienes y
    darte las gracias por ganarme para Cristo hace 3 años. Soy el chofer de west chicago y la hermana Yunaisy y yo hablamos mucho de ustedes, ella está en cuba ahorita y se enteró que el hermano Carlos Sauceda va pronto para cuba a predicar, y vamos a hablar con él pero no tenemos su teléfono.

Responder