Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

El Pastor Byron Willis de Panamá Estará Predicando Aquí En Pachuca en Octubre

Este mes fue de mucho trabajo, tuvimos la visita de 23 hermanos del colegio bíblico de San Luís Potosí, nos ayudaron en nuestras escuelitas, también nos apoyaron en la Kermés que se organizo para los niños en la iglesia, gracias a la ayuda de los hermanos de la iglesia tuvimos puestos donde ganaron juguetes muy bonitos y juegos inflables, tuvimos como 40 adultos visitándonos y mas de 100 niños de primera vez.

El día 13 de septiembre tuvimos nuestra noche mexicana, con el concurso de salsas y trajes típicos y dimos el grito como iglesia con un sentido totalmente bíblico, el ánimo y la participación de la iglesia fue tremendo, oren que Dios nos siga bendiciendo.

Este mes tenemos nuestra conferencia de avivamiento, estará predicando el Pastor de mi esposa el Hermano Byron Willis de Panamá, Oren que Dios le use mucho y que tengamos mucha gente salva.

En nuestro día de ayuno nueva gente nos ha acompañado, y ha sido una bendición que escucharan predicación y tuviéramos un tiempo especial de oración como iglesia.

Hermanos les pido muchos sus oraciones por la iglesia de Pachuca, hemos tenido muchos enfermos, tristemente entre ellos algunos casos en influenza entre algunos niños, como iglesia tomamos todas las precauciones posibles, oren que Dios nos proteja.

Familia en el Señor muchas gracias por sus oraciones, y la amabilidad de apoyar este ministerio, Dios les bendiga abundantemente.

Sus siervos

Rubén y Keisy Castillo

Busquedas Recientes:

  • pastor ruben castillo
(Total De Lecturas 581, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
1 comentario
  1. APRECIADO PASTOR RUBEN CASTILLO: ES NUESTREA ORACION QUE DIOS USE GRANDEMENTE A LOS PREDICADORES DE LA CONFERENCIA DE AVIVAMIENTO Y LA IGLESIA AGARRE FUEGO COMO SU PRIMER AMOR Y MUCHAS ALMAS EN PACHUCA VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
    ESPERO NOS MANDE UNA INVITACION PARA HACER LO POSIBLE DE IR Y SER BENDECIDOS TAMBIEN JUNTAMENTE CON USTEDES.
    LES AMAMOS Y APRECIAMOS EN EL SEÑOR Y ORAMOS POR USTEDES Y LA IGLESIA DEL SEÑOR EN PACHUCA.
    DIOS LES BENDIGA

Responder