Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

Familia Arreola Diciemnre 2014

Estimado pastor e iglesia.

¡Feliz 2015! Les escribimos con el gozo de comenzar un año más, agradecidos con Dios por su bondad y misericordia para con nosotros y con ustedes por sostenernos en oración y con sus generosas y fieles ofrendas, deseamos que Dios  les dé un año de crecimiento y bendición.

Misiones: Este mes pude predicar en la conferencia de misiones de la Iglesia Bautista en Cuajimalpa, gracias a Dios la iglesia prometió dar el doble que su promesa de fe del año pasado, varios hermano se rindieron al servicio de tiempo completo, en el culto de la tarde se celebró el banquete internacional donde hubo muchos invitados, durante el tiempo de la invitación muchos de ellos levantaron sus mano y más de veinte fueron salvos ¡Gloria a Dios¡

Finanzas: Agradezco al pastor Cesar González la oportunidad de predicar su primer conferencia de finanzas, más sesenta por ciento de los hermanos se comprometieron a diezmar con fidelidad y más de veinte hermanos decidieron dar un porcentaje de sus ingresos exclusivo para la obra misionera, la iglesia quedó muy animada y ya hemos agendado su primer conferencia de finanzas.

Culto de Navidad. Mi iglesia local preparó una cantata navideña con un drama, este año Dios nos permitió alquilar un salón social cerca de la iglesia, a través de las invitaciones llegaron cerca de doscientos treinta personas, poco a poco vimos cómo se fue llenando el local, mi pastor me permitió dar el sermón y gracias a Dios más de setenta personas fueron salvas esa noche. ¡Gloria a Dios!

Gratitud. Queremos expresar nuestra gratitud  a las iglesias que fielmente nos sostienen en oración y sus ofrendas, gracias a las iglesias que tuvieron a bien enviarnos más de  lo que normalmente nos envían, y nos enviaron ofrendas especiales, Iglesia Batista  Monte Calvario de Tetelpan, Pastor David Combe,  a la hermana María Cruz de Hermosillo y  la hermana Paz de nuestra iglesia local, Dios les bendiga ricamente.

Agradecemos también a la Iglesia Bautista Libertad en Michigan USA, por enviarnos como ofrenda un piano eléctrico para nuestra familia Dios les bendiga.

Avances. Damos gracias a la Iglesia de Villa de Pozos en San Luis Potosí, pastor Jesús Méndez, por habernos tomado como sus misioneros y así tres  iglesias más que nos han comunicado su deseo de apoyar nuestro ministerio y participar con nosotros. Dios les bendiga.

Oración. Les pido por favor que  oren por la salud de  mi papá Juan Arreola, ya que cada día su estado de salud empeora, por sabiduría y fortaleza  para mi hermano Rafael quien se encarga de sus cuidados, por la salvación y salud de Emeterio Meza, el abuelo de mi esposa  por años se ha resistido al evangelio, hoy tiene más de ochenta años y sui salud cada día disminuye, oren que Dios le dé un corazón para oír, ya que cada vez que intentamos hablarle de Cristo nos corre de su casa y se pone muy mal. Por el cuidado de Dios en nuestros viajes y su poder en nuestras vidas.

Dios les bendiga mis hermanos, sigamos fieles a Él.

 

En el amor de Cristo.                                      Familia Arreola.

(Total De Lecturas 349, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder