Cartas De Misioneros Ganando Almas Para Cristo

REPORTE DEL MES DE NOVIEMBRE

Apreciable Pastor e Iglesia:

 

No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.     Hechos 18.9-10

 

Con gran gozo podemos contar lo que Dios nos permite hacer en su obra, por su misericordia y Gracia. Estamos seguros que El Señor es y ha sido bueno en su ministerio.

 

Mi Familia en el Ministerio.-

               Romanos 1.16  “…al judío primeramente”  Mi hijo Luis Armando, continua visitando y testificando de Cristo en la comunidad judía de monterrey, teniendo ya como contacto a una persona encargada de la tienda con productos Kosher.

Mi esposa Hna. Blanquita esta saliendo a testificar con el grupo de hnas. En nuestra iglesia local, y al estar en conferencias compartiendo el evengelio cuando se hace la invitacio. Mi pequeño Aaron (7 años), me acompaña a evangelizar, cada oportunidad que tenemos y es un gusto verlo con la disposición de salir a ganar almas.

 

Evangelismo personal.-

asistimos al funeral de un familiar de una hermana, en donde pudimos testificar y 9  personas fueron salvas, entre ellos los papas de la hna, a la que acompañamos, por otra parte al regresar en taxi después de predicar en una de iglesia en Apodaca, pude guiar al chofer del taxi a los pies del Señor.

 

Conferencias misioneras;

Por la gracia de Dios pude asistir y participar en la cd. de Puebla, con el Pastor Timoty Aguiar, en su conferencia. También en la cd. Gpe. N.L., en la I.B. La America, Pastor Antonio Maldonado,  asimismo en la I.B. el tabernáculo  Pastor Armando Villarreal

Predicaciones.-

con el Pastor Miguel Reyes en Tlaxcala,y en la Misión Bautista Pilares de  Salinas Victoria, N.L., y en Apodaca N.L. en la I.B. La Fé

 

Proyecto Perú.-

seguimos en pie y firmes en el Señor de salir al lugar que Dios nos ha llamado, el próximo junio del 2015, hasta ahora les informo que llevamos un 25% de nuestro presupuesto. Y con el 100% de fe y confianza en Dios que saldremos en dicha fecha. Gracias por sus atenciones.

 

PETICIONES  DE  ORACION:

  • La Gracia y el Poder de Dios en nuestras vidas
  • Nuestra Diputación.-protección, provisión y mas iglesias se agreguen a nuestro ministerio
  • Pastores con visión mundial, a la Gran Comisión
  • Provisión para el pasaporte de mi hijo Aarón
  • Por la salud de ni suegro Luis Lauro
Familia Anaya A Perú

FAMILIA ANAYA A PERU

(Total De Lecturas 394, ¡Este reporte ha sido visto hoy 1 veces!)
Responder